Publi Orejas y Superior con GPT

El medidor de influencia social Klout ya tiene su versión en Android

  • La herramienta también recomienda contenido interesante para nuestros seguidores en redes sociales
Verónica Cubells
20/05/2014 - 20:12 h.

Klout ha lanzado su aplicación encargada de medir tu influencia en las redes sociales para sistemas operativos Android. La herramienta permite saber la importancia que tiene cualquier persona en las redes a través de un análisis en los dispositivos móviles o tabletas. Además, el usuario puede crear y compartir contenidos con su público, así como realizar un seguimiento de su éxito mediante la puntuación Klout.

El medidor de influencia social Klout ya tiene su versión en AndroidLa aplicación tiene como objetivo analizar y clasificar a sus usuarios de acuerdo con la influencia social en línea a través de la puntuación Klout. Esta puntuación consiste en un valor numérico que va de uno a cien puntos para el usuario. Para saber la puntuación, Klout mide el tamaño de una red y la compara con otras redes sociales de las que dispone el usuario para medir la forma en la que otros usuarios interactúan con el contenido publicado. Las redes sociales analizadas por la aplicación son las más conocidas por los usuarios como son: Facebook, Twitter, Instagram, Linked In y Google +, entre otras.

El medidor social Klout recomienda una serie de contenidos relacionados para el usuario que pueden ser de utilidad a la hora de compartir información en las redes sociales. El contenido se recomienda mediante etiquetas para identificar de forma más fácil el contenido en nuestro smartphone. De esta manera, el usuario puede ver información que el público todavía no ha visto en las redes. Además, la app se encarga de publicar de forma automática el contenido del usuario sin necesidad de estar conectado a las redes sociales.

Klout está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 4.3 o superior. También, está disponible gratis la última versión en App Store para sistemas operativos iOS.