Publi Orejas y Superior con GPT

El Meizu M6 Note llegará al mercado español durante la campaña navideña

  • La firma china confirma el lanzamiento en nuestro país de su último gama media, el cual destaca por incorporar cámara dual

02/10/2017 - 13:03 h.

No solo es noticia recientemente en España Meizu por el inminente lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el Meizu Pro 7. La firma china también ha confirmado la llegada al mercado español del Meizu M6 Note, otro de sus últimos smartphones anunciados, un phablet de gama media que destaca por incorporar cámara dual. Este dispositivo estará disponible en nuestro país durante la próxima campaña navideña, sin que de momento se haya precisado fecha exacta ni el precio de venta que tendrá.

Cámara dual

Para aquellos que lo conozcan, cabe señalar que el M6 Note presenta una pantalla 5.5 pulgadas, con resolución FullHD; un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz, GPU Adreno 506, y 3/4 GB RAM; memoria interna de 16/32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 12+5 megapíxeles con apertura f/1.9, y otra frontal de 16 megapíxeles; batería de 4.000 mAh con carga rápida mCharge; sensor de huellas; y soporte Dual SIM. Asimismo, el terminal viene de serie con la versión de Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo junto con FlymeOS, la capa de personalización de la marca.

En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono de Meizu cuenta con cuerpo de aluminio que estará disponible en tres colores: negro, azul y dorado. Sus dimensiones son de 154.6 por 75.2 milímetros, con un grosor de 8.35 mm y un peso de 173 gramos.

En China Meizu está comercializando hasta tres versiones del dispositivos, con diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, si bien tampoco está confirmado aún si todas llegarán a España, siendo posible que no. Y es que la firma asiática ya ha demostrado que a veces no es partidaria de lanzar todos los modelos fuera de su mercado principal, siendo un buen ejemplo que la reciente confirmación de que el Meizu 7 Pro Plus, la versión superior de su nuevo buque insignia no llegará a las tiendas españolas, habiendo que optar por la importación para hacerse con éste.