Publi Orejas y Superior con GPT

El mítico Tomb Raider original llega a Android por sorpresa

  • La aventura que presentó en sociedad al ya icónico personje de Lara Croft ya está disponible para los dispositivos con el sistema operativo de Google

05/04/2015 - 17:38 h.

Gran noticia para los todos los usuarios de Android aficionados a los videojuegos en general, pero sobre todo a los clásicos y nostálgicos en particular: Square Enix ha lanzado por sorpresa Tomb Raider, el mítico título original que supuso en 1996 el comienzo de una de las sagas más prolíficas durante las últimas dos décadas y por encima de todo la presentación del personaje de Lara Croft, la voluptuosa heroína convertida ya en un icono clásico de la cultura popular.

La ciudad perdida de Atlantis y las pirámides de Egipto

Esta aventura ponía al jugador en la piel de la ya famosa arqueóloga, quien tendrá que adentrarse en la ciudad perdida de Atlantis y las pirámides de Egipto, para descubrir los misterios más oscuros y profundos de ambos épicos territorios, a la vez que conoces los secretos del pasado de Lara Croft. Para ello, tendrás que enfrentarte a multitud de letales depredadores -desde centauros hasta un T-Rex- realizando toda clase de disparos acrobáticos, saltando hábilmente alrededor de tus enemigos mientras lanzas una lluvia de balas disparando a dos manos.

Asimismo, aunque el juego es el título clásico, lanzado en 1996 para Sega Saturn, también incluye los dos capítulos adicionales que posteriormente se incluyeron en el port realizado para PlayStation y PC en 1998.

Asimismo, además de ofrecer unos controles táctiles adaptados a las pantallas de los dispositivos Android, el juego también es compatible con diversos mandos de control como el MOGA Ace Power y el Logitech PowerShell.

0,99 euros

Tomb Raider está disponible para descargar en Google Play por 0,99 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.