Publi Orejas y Superior con GPT

El Moto 360 rebaja su precio a 199,99 euros en la Google Store

  • El reloj inteligente de Motorola 50 euros más barato en la tienda online del gigante de Internet

02/05/2015 - 10:30 h.

Aprovechando la actualización del catálogo de su tienda online en España -que incluye la puesta a la venta del Nexus Player y el LG Watch Urbane- Google ha rebajado el Moto 360 en 50 euros, es decir, ahora puede adquirirse el que por el momento es el reloj con Android Wear más popular por 199,99 euros en la Google Store.

El primer smartwatch de Motorola, que es compatible con todos los smartphone con la versión 4.3 Jelly Bean o posterior del SO del gigante de Internet, presenta una pantalla de 1.5 pulgadas, con resolución de 320 por 290 píxeles; un procesador Ti OMAP 3, y 512 MB de RAM; memoria interna de 4 GB; batería de 320 mAh, que ofrecerá una autonomía de un día de uso; y Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Asimismo, destaca por presentar certificación IP67, que garantiza la resistencia al agua y polvo; carga inalámbrica mediante una base incluida con el reloj; sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de forma automática; y pulsómetro y podómetro.

En cuanto a su dimensiones y diseño, el Moto 360 mide 46 milímetros de diámetro, tiene un grosor de 11 mmm, y un peso de 49 gramos, lo que lo hacen muy llevadero en nuestra muñeca. Asimismo, su punto fuerte, su esfera circular -con cristal Corning Gorilla Glass 3- , lo dotan de un aspecto minimalista, acercándolo a su vez a los relojes clásicos, lo que muchos usuarios exigían.

Primer smartwatch circular

Aunque ahora ya se están apareciendo otros fabricantes, el Moto 360 supuso un punto de inflexión entre los relojes inteligentes con Android Wear al ser el primero que apostaba por una esfera circular, lo que lo convirtió en un referente. Sin embargo, el único punto negativo de éste lo encontrábamos en que ésta no era completa ya que contaba con una pequeña barra negra en la parte inferior en la que iban oculta los diferentes sensores.

Dos modelos disponibles

El smartwatch de Motorola se puede adquirir en dos versiones: plateado con la correa color roca o negro con la correa negra. El precio en ambos casos es el mismo: 199,99 euros. Eso sí, que no te extrañe ver el precio a 249,99 euros, ya que el descuento se aplicará en el proceso de compra.