Publi Orejas y Superior con GPT

El Moto G7 de Motorola llegará con cuatro variantes

  • Una filtración indica que la marca, ya dependiente de Lenovo, además de la 'estandar' presentará versiones Plus, Play y Power
MOBILITY
31/01/2019 - 17:30 h.

Motorola prepara cuatro variantes de su familia Moto G7, que estará formada por las variantes Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, con diferentes características técnicas, esta última con batería de 5.000 mAh de capacidad.

La fotografías de prensa de la nueva línea de teléfonos de Motorola han sido filtradas por la cuenta de Twitter @ishanagarwal según recoge el medio My Smart Price. Los teléfonos de esta gama de Motorola se presentarán en Brasil en febrero y se venderán en Europa por un precio que partirá de los 149 euros (del modelo Play).

Tanto el Moto G7 como el Moto G7 Plus tendrán el mismo diseño y contarán con un notch en forma de gota en la pantalla. El lector de huella se situará en la parte trasera incrustado en el logo de la marca en ambos dispositivos, característica que comparten con el resto de la gama.

El Moto G7 tendrá un procesador Snapdragon 660 y 3 GB de RAM y su sistema operativo sería Android 9 Pie, y tendría un precio de 249 euros. Por su parte, el modelo Plus se diferencia de este con una pantalla más grande y mayor capacidad de memoria RAM y batería, lo que eleva su precio a 299 euros.

El modelo estándar y el Plus coinciden con el Moto G Play en un sistema de doble cámara trasera y en el lector de huella. Sin embargo, el último supone una variante más económica ya que se podrá adquirir por 149 euros. En cuanto a sus características técnicas, contará con un CPU Snapdragon 632 y una batería de más de 4.000 mAh.

Por último el Moto G7 Power, tendrá una batería de 5.000 mAh, lo que eleva su precio a 209 euros, pero mantendrá el mismo diseño y del G7 Play caracterizado por un notch más clásico que el de modelos superiores, de forma rectangular y mayor tamaño.