Publi Orejas y Superior con GPT

El Moto X costará finalmente en España 399 euros

  • Motorola anuncia oficialmente el precio de venta en nuestro país del dispositivo, que estará a la venta a principios de febrero, y será ligeramente inferior al que se especulaba

17/01/2014 - 11:03 h.

Tras el anuncio de Motorola de que iba a lanzar en Europa, España incluido, su Moto X, el primer terminal -y más puntero- de la marca como filial de Google, y que por el momento sólo estaba disponible en Estados Unidos, quedaba por conocer un aspecto importante: su precio de venta. Y finalmente lo ha revelado la compañía americana dando una buena noticia: costará 399 euros, en vez de los 429 euros que se especulaba. Algo es algo.

El Moto X cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, y 2 GB de RAM; memoria interna de 16 ó 32 GB -no ampliable- ; doble cámara fotográfica -capaz de grabar video a 1080p-, una principal de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, y una frontal de 2 MP; y una batería de batería de 2.200 mAh, que ofrece unas 24 horas de un uso normal y 13 horas de conversación.

Sin embargo, una de las principales características del terminal no llegará al viejo continente: sus posibilidades de personalización. Google y Motorola han anunciado que no será posible elegir las múltiples carcasas exteriores disponibles en Estados Unidos. De esta forma, el terminal tan sólo estará disponible desde principios del próximo mes de febrero -sin conocerse fecha exacta- en nuestro país en dos colores: blanco y negro.