Publi Orejas y Superior con GPT

El Motorola One Vision ya está disponible en España

  • El terminal, con pantalla ultra panorámica de 21:9 y Android One, se puede adquirir por 299 euros

12/06/2019 - 12:55 h.

Ya está disponible en España el Motorola One Vision. Para aquellos que no estén al tanto se trata del nuevo gama media de la compañía que a su ya clásica apuesta por la versión pura del sistema operativo de Google, es decir, Android One, suma un apartado fotográfico interesante (con cámara dual de 48 megapíxeles y frontal de 25 MP), y un formato de pantalla de 21:9, hasta ahora solo exclusivo de Sony.

El flamante dispositivo de la ya filial de Lenovo presenta una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ (2.520 por 1.080 píxeles); chip Exynos 9609, GPU Mali G72 MP3, y 4 GB de RAM; memoria interna de 128 GB, ampliable mediante microSD; cámara principal dual de 48+5 megapixeles con apertura f/1.7 y OIS, y frontal de 25 MP, ambas con funcionalidades de Inteligencia Artificial; batería de 3.500 mAh, con carga rápida Turbo Power de 15W; sensor de huellas dactilaresDolby como sistema de audio; y Android One, en su versión 9 Pie, como sistema operativo. Asimismo, el One Vision cuenta con la funcionalidad Moto Experiences, que permite controlar el terminal mediante gestos, como por ejemplo tocar la pantalla con tres dedos para realizar una captura de pantalla, o girar la muñeca dos veces para abrir la cámara.

En lo que se refiere a su aspecto físico, lo nuevo de Motorola destaca por un diseño con una pantalla ultra panorámica y perforada para la cámara frontal (ubicada en la esquina superior izquierda), que permite prescindir del notch, y un cuerpo con parte trasera de cristal con bordes curvados para facilitar el agarre. Sus dimensiones son de 160.1 por 71.2 milímetros, con un grosor de 8.7 mm, y un peso de 
180 gramos.

299 euros

El Motorola One Vision tiene precio de 299 euros y se puede adquirir tanto en la web de Lenovo como en Amazon, PC Componentes, Media Markt y la Fnac. Desafortunadamente, ya no está disponible la promoción de pre-venta en la que la marca ofrecía de regalo unos auriculares inalámbricos Verve Buds 500, además de una rebaja de 30 euros en el terminal.