Publi Orejas y Superior con GPT

El Nexus 5 podría ser presentado el 31 de octubre

  • Amazon ha comenzado a comercializar fundas del fabricante Spiegen para el hipotético nuevo terminal de Google, que comenzarán a estar disponibles a partir de ese día

18/09/2013 - 11:00 h.

Nadie duda de que es cuestión de pocos meses que Google presente su nuevo smartphone, el rumoreado Nexus 5. La estrategia de rebajar el precio del Nexus 4 -pese a que también fue vista como una táctica para presionar a la competencia, ofreciendo un terminal con un relación calidad/precio difícilmente igualable- dejó claro que la compañía de Mountain View quería acabar con el stock de su actual teléfono inteligente para preparar el terreno a su nuevo modelo. Y ya tenemos la primera supuesta fecha de su lanzamiento: el 31 de octubre.

Amazon ha comenzado a comercializar carcasas del fabricante Spiegen para el hipotético nuevo terminal de Google, fechando en dicho día la llegada del stock del smartphone. De esta forma y de ser cierto, Google no dejaría mucho margen a Apple que la pasada semana presentó los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, los cuales se podrán a la venta en diversos países, entre los que todavía no está España, este viernes 20 de septiembre.

No es la primera vez Spiegen adelanta un lanzamiento. Sin ir más lejos, recientemente ya publicó el nombre oficial del iPhone 5C, así como foto del mismo, por los que esta afirmación de la fecha de presentación por parte de Google del Nexus 5 parece razonable, ya que además el fabricante de carcasas y fundas tiene bastante información sobre los productos de las compañías.