El OnePlus One ya se puede adquirir sin invitación; el OnePlus 2 repetirá sistema
- La firma china ‘libera’ la venta de su teléfono y ofrece los primeros detalles de su sucesor
El OnePlus One ya puede ser adquirido en cualquier momento sin invitación. Tras un año siguiendo esta estrategia de venta -debido a su escasez de stock- la compañía china ha anunciado que su primer smartphone, precisamente para celebrar el aniversario, ya podrá ser comprado desde hoy mismo por cualquier usuario sin necesidad de esperar a una promoción completa.
«En nuestra primera gran celebración del exitoso año de One, abrimos las ventas globales para todos, cada día de la semana», ha explicado la firma asiática a través de un comunicado en su blog. «Ahora confiamos en que hemos alcanzado la madurez suficiente para manejar el incremento de la complejidad que viene junto a la apertura completa de las ventas».
Descuentos en accesorios
Además, OnePlus también ha anunciado descuentos de hasta un 75% en algunos de sus accesorios como fundas y protectores, sólo durante 24 horas, y la posibilidad de adquirir también carcasa trasera con acabado de bambú que hasta ahora también era exclusiva por invitación.
El OnePlus 2, también por invitación
Asimismo, la compañía china ha aprovechado para adelantar un detalle sobre el esperado OnePlus 2, el sucesor del actual smartphone. La asiática ha explicado que la experiencia adquirida con su primer terminal les ha servido para estar más preparados de cara a la transición a su próximo dispositivo estrella que, al igual que su predecesor, se lanzará primero mediante invitación. El motivo de esta decisión es un poco ambigua y suena más a excusas para no reconocer, de nuevo, problemas de stock para atender a la más que segura demanda: «El mantener esta forma de venta nos ayudará a asegurarnos de que cada usuario de OnePlus 2 obtiene la increíble experiencia que merece», han señalado.
No obstante, lo realmente importante es que OnePlus ha garantizado que su nuevo teléfono, que llegaría entre los meses de julio y septiembre, volverá a presentar un precio muy competitivo a costa de reducir los márgenes de beneficio de la compañía, una estrategia que a la larga puede ser peligrosa para la viabilidad de la misma, pero que a día de hoy supone una gran noticia para los usuarios.
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