Publi Orejas y Superior con GPT

El reloj Moto 360, a la venta en España el 15 de octubre

  • La esperada apuesta de Motorola en el terreno de los smartwatch se comercializará en exclusiva, por tiempo limitado, en El Corte Inglés

01/10/2014 - 19:27 h.

Por fin hay fecha oficial para el lanzamiento del Moto 360 en España. Motorola ha anunciado que su reloj inteligente estará disponible en nuestro país a partir del próximo día 15 de octubre, donde en un principio parece que se comercializará en exclusiva en El Corte Inglés por tiempo limitado, donde ya se puede reservar.

En un principio se especula con que Motorola podría poner a la venta su esperada apuesta en el terreno de los smartwatch a partir de hoy, 1 de octubre, pero finalmente habrá que esperar un par de semanas más para poder adquirirlo en nuestro país. Lo que sí está confirmado, desde su presentación el pasado 5 de septiembre en el IFA de Berlín es su precio, 249 euros, y que el dispositivo estará disponible en dos colores: plateado y negro, con correa de piel gris y negra respectivamente.

Pantalla de 1.5 pulgadas y resistencia al agua

Basado en Android Wear, la versión del sistema operativo de Google para dispositivos wearables, el Moto 360 es compatible con todos los smartphone con la versión 4.3 Jelly Bean o posterior del SO del gigante de Internet, y presenta las siguientes especificaciones: pantalla de 1.5 pulgadas, con resolución de 320 por 290 píxeles; un procesador Ti OMAP 3, y 512 MB de RAM; memoria interna de 4 GB; batería de 320 mAh, que ofrecerá una autonomía de un día de uso; y Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Asimismo, destaca por presentar certificación IP67, que garantiza la resistencia al agua y polvo; carga inalámbrica mediante una base incluida con el reloj; sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de forma automática; y pulsómetro y podómetro.

Grosor de 11 milímetros

En cuanto a su dimensiones y diseño, el Moto 360 mide 46 milímetros de diámetro, tiene un grosor de 11 mmm, y un peso de 49 gramos, lo que lo hacen muy llevadero en nuestra muñeca. Asimismo, su punto fuerte, su esfera circular -con cristal Corning Gorilla Glass 3- , lo dotan de un aspecto minimalista, acercándolo a su vez a los relojes clásicos, lo que muchos usuarios exigían.