Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy Alpha ya tiene fecha de lanzamiento, el 4 de agosto

  • La compañía quiere que el nuevo terminal destaque en agosto para que así en septiembre el Galaxy Note 4 sea el centro de atención
ABC
30/07/2014 - 17:42 h.

Según un nuevo informe, Samsung planea presentar y lanzar el Samsung Galaxy Alpha al mercado el día 4 de Agosto. El Galaxy Alpha es un nuevo terminal de la compañía con un llamativo acabado metálico.

La página web especializada en filtraciones de Samsung, Sammobile, asegura que la decisión de Samsung de mostrar a principios de agosto su nuevo terminal se debe a que quieren que este nuevo dispositivo cuente con un mes entero para que se hable de el. El motivo de dejarle un mes completo al nuevo Galaxy Alpha se debe a que a principios de septiembre la compañía empezará a promocionar uno de sus siguientes lanzamientos fuertes, el Galaxy Note 4.

El Samsung Galaxy Alpha ya tiene fecha de lanzamiento, el 4 de agosto

Fotografía del Samsung Galaxy Alpha publicada por Sammobile

Aunque en un principio se dijo que el Samsung Galaxy Alpha sería un modelo que sustituiría al Galaxy S5 como nuevo modelo premium líder de la compañía parece ser que finalmente se tratará de un terminal más orientado a la gama media. Recientemente se ha filtrado que su pantalla tendría una resolución 720p por lo que varios expertos lo descartan como un modelo de alta gama.

De momento no están confirmados los mercados donde se lanzará el Samsung Galaxy Alpha ni su precio. Se especula que este lanzamiento viene precedido por las pérdidas que lleva acarreando últimamente la compañía en un intento por recuperar el terreno perdido. El terminal contará con acabados metálicos, pantalla de 4,8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y lector de huellas dactilares.