Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy Note 4 tendría bordes metálicos

  • Las primeras imágenes filtradas muestran que la compañía surcoreana habría decidido por fin dar el salto a este material

11/08/2014 - 18:14 h.

Actualmente el único teléfono que puede competir con el iPhone 6 en lo que respecta al número de filtraciones es el Samsung Galaxy Note 4, que ya sabemos que será presentado oficialmente por la compañía surcoreana el próximo día 3 de septiembre en el IFA de Berlín. Es de sobra conocido que se trata de un peso pesado del catálogo de la compañía surcoreana y es que desde su primera generación el phablet se ha convertido en un fenómeno de ventas, por ello que Samsung siempre ponga todo su esfuerzo en ofrecer un dispositivo sobresaliente. Así parece que la firma asiática ha escuchado a sus críticos y ha decidido introducir una esperada mejora: el metal en los bordes.

Más resistente

La web GSMArena ha tenido acceso a las primeras imágenes filtradas en las que se puede ver el acabado del nuevo terminal donde se puede apreciar como luce con la estructura fabricada en el nuevo material, que además de dotar al Galaxy Note 4 de un aspecto todavía más premium también lo hará más resistente a los golpes y arañazos, ya que hasta ahora el policarbonato de las versiones anteriores se terminaba resintiendo ante estas situaciones.

En cuanto a su diseño parece que Samsung ha decidido mantener una línea continuista con sus antecesores, aunque con algunos cambios como un acabado distinto en el material de su parte trasera -que antes imitaba a piel y ahora no queda muy claro de momento- y la lógica reducción de los marcos de la pantalla para ganar superficie útil sin tener que ampliar el tamaño del dispositivo.

5.7 pulgadas

Hasta el momento los rumores apuntan a que la cuarta generación del phablet de la compañía surcoreana podría contar con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución QHD -2.560 por 1.440 píxeles-, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y entre 3 ó 4 GB de RAM; y una cámara fotográfica de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Asimismo, se da por hecho que la multinacional surcoreana incorpore algunas características de su actual buque insignia, el Galaxy S5, como la resistencia al agua y al polvo, un escáner de huellas dactilares como sistema de desbloqueo y seguridad, y un sensor de pulso cardiaco.