Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy Note 8 estrenaría el chip Snapdragon 836

  • El esperado phablet de la firma surcoreana sería el primer teléfono en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm
MOBILITY
06/07/2017 - 21:14 h.

Los rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung han ido creciendo desde que la compañía surcoreana anunciase el lanzamiento del Galaxy Note 8 para la segunda mitad del 2017. El último de estos rumores apunta a que el dispositivo contará con el procesador Snapdragon 836, con lo que se convertiría en el primer ‘smartphone’ del mundo en llevar el próximo chipset de Qualcomm.

Según ha revelado el medio chino It, el nuevo procesador de Qualcomm podría presentarse de forma oficial  en breve y mejoraría en varios aspectos al Snapdragon 835, modelo que Samsung integró en dispositivos como el Galaxy S8 y S8+, y que también ha sido el elegido por la mayoría de fabricantes para sus buque insignia de de este 2017.

Concretamente, la información apunta a que el Snapdragon 836 vendrá equipado con ocho núcleos de 2.5 GHz frente a los 2.45 GHz de su hermano menor. También se rumorea que el nuevo modelo de Qualcomm incorporará una GPU de 740 MHz, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Todo indica que el Samsung Galaxy Note 8 será el primer dispositivo móvil en llevar el procesador Snapdragon 836, pero no será el único. Los datos filtrados por el medio chino también aseguran que el LG V30 y los Google Pixel serán los siguientes dispositivos en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm.