Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy S III alcanza las nueve millones de reservas

  • Las fábricas de Samsung están funcionando a pleno rendimiento para satisfacer la demanda
Vicent Tamarit
18/05/2012 - 11:09 h.

Samsung ha conseguido nueve millones de reservas para su próximo teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S III. El teléfono se pondrá a la venta el 29 de mayo en Alemania y a partir de entonces comenzará a distribuirse a través de más de 100 compañías alrededor del mundo.

Los datos de reservas, publicados por Reuters, aparecen en un diario coreano que cita como fuente an miembro de Samsung que prefiere mantener el anonimato. El diario también menciona que la fábrica de Samsunb en Corea del sur está funcionando a pleno rendimiento para producir cinco millones de terminales al mes.

Samsung Galaxy S3El Samsung Galaxy S III será la tercera iteración del modelo de gama alta Galaxy S de la compañía coreana, que compite con Apple apoyándose en el sistema operativo Android. El teléfono cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Además, incluye una cámara de 8 megapíxeles y una batería que promete 10 horas de reproducción de vídeo. Todo ello empaquetado en 133 gramos de peso.

Antes de su salida, Samsung ya ha presentado una serie de periféricos que acompañarán a su nuevo móvil. Entre los accesorios disponibles se encuentran una base de recarga que mantiene el teléfono en posición vertical u horizontal para que podamos, por ejemplo, ver vídeos mientras se recarga. También se pondrá a la venta un reproductor de música conocido como S Pebble, capaz de interactuar con el Galaxy S III.