Publi Orejas y Superior con GPT

El Samsung Galaxy Watch ya está a la venta

  • El nuevo reloj inteligente de la firma surcoreana tiene un precio, dependiendo el modelo, de entre 309 y 399 euros

17/09/2018 - 10:21 h.

El Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung, ya está a la venta. En esta ocasión la firma surcoreana vuelve a apostar por un smartwatch basado en Tizen, su sistema operativo propio, y cuyos principales atractivos es su diseño atemporal y su integración absoluta con todo el ecosistema Galaxy.

Diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios el Galaxy Watch ofrece una mayor información al usuario gracias a las nuevas funciones de monitorización del estrés y del sueño. Asimismo, la compañía asiática destaca que la duración de la batería garantiza hasta más de 80o horas de autonomía -algo que está por ver-, por lo que se elimina la necesidad de carga diaria, tan molesta para muchos usuarios. A esto hay que sumar la posibilidad de prescindir del smartphone -pediendo disfrutar de una experiencia independiente en con las diferentes aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música- gracias a su conectividad LTE, que contará con disponibilidad en más de 30 operadores y en más de 15 países.

Elegante y atemporal

Galaxy Watch cuenta con varios modelos de diferentes tamaños y estilos, una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en negro u oro rosa. Además los usuarios pueden personalizar Galaxy Watch con una selección de esferas y correas como las de Braloba, el fabricante de correas de reloj de alta calidad. Galaxy Watch continúa con el legado de los smartwatch de Samsung con su característico bisel circular, al mismo tiempo que adopta un aspecto digital gracias al Always On Display ofreciendo una mejor experiencia de uso. Por primera vez Galaxy Watch cuenta con los sonidos propios de los relojes analógicos y la posibilidad de definir que éste suene cada hora, y un efecto de profundidad que proyecta sombras que definen cada detalle de la esfera del reloj consiguiendo una apariencia tradicional. Además, Galaxy Watch cuenta con certificación de durabilidad militar, Corning Gorilla Glass DX + y con resistencia al agua.

Ecosistema Galaxy

Desde Samsung se destaca que el nuevo reloj ofrece a los usuarios todos los beneficios del ecosistema Galaxy creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Samsung Pay, Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour. Ahora el usuario puede acceder y controlar fácilmente el resto de dispositivos en Galaxy Watch con la aplicación SmartThings. Con un toque de muñeca el usuario puede desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarse. Samsung hace que el control de la música y el contenido multimedia sea aún más sencillo en Galaxy Watch con Spotify, permitiendo a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin necesidad de un smartphone con Spotify Offline7, además de mantener segura la información con Samsung Knox y desbloquear fácilmente su PC o tabletas con Samsung Flow.

De 309 a 399 euros

El Samsung Galaxy Watch está disponible por un precio que oscila entre los 309 y 399 euros, dependiendo el modelo y si cuenta o no con conectividad LTE para funcionar de forma independiente al smartphone.