Publi Orejas y Superior con GPT

El SmartWatch de Sony, compañero imprescindible de los Xperia

  • El reloj sincronizado vía bluetooth con los smartphones de Sony resulta ideal para consultar de manera discreta nuestro teléfono Xperia
Antonio Marroco
22/06/2012 - 16:10 h.

¿Quién no ha sufrido el martirio de estar escuchando sonar su teléfono en el bolso o la mochila y tratar de descolgar apresuradamente antes de que se corte la llamada? ¿Y quién no ha estado esperando una llamada en situaciones en las que parecer pendiente del teléfono resulta embarazoso? Seguro que estas situaciones son más habituales de lo normal en nuestras vidas, y por ello, Sony ha creado un accesorio que resulta al mismo tiempo elegante, útil y de lo más geek en ocasiones similares.

Se trata del SmartWatch, un reloj inteligente que se sincroniza perfectamente con cualquiera de los «smartphones» Xperia de la casa japonesa. Y es que el SmartWatch se convierte en una extensión de nuestro teléfono, una especie de discreta y más accesible segunda pantalla desde la que consultar, gestionar y operar con el teléfono. El SmartWatch pasa desapercibido por su convencional diseño de reloj de pulsera, teniendo su cuerpo unas dimensiones cuadradas de 36 milímetros tanto en su ancho como en su alto y un grosor de apenas 8 mm. Su peso resulta bastante liviano, pues entre el cuerpo (26 gramos) y la correa(15,5 gramos), el peso total apenas supera los 41 gramos.

Atractivos colores para su gama de correas

Sony SmartWatch, el perfecto complemento para los Xperia

Sony SmartWatch, el perfecto complemento para nuestro teléfono Android

Estando disponible el cuerpo en dos modelos; blanco y negro, el atractivo del SmartWatch se multiplica con su amplia gama de correas de colores. Se incluye así un catálogo en que, además del blanco y negro que acompañan al original, hay sitio para el gris, el azul marino, el turquesa y el rosa fucsia, ideales para no aburrirnos de este complemento e ir siempre conjuntado. Y si no tenemos costumbre de llevar reloj, el SmartWatch resulta igualmente útil, pues se puede usar sin correa, gracias al clip de su parte trasera que permite llevarlo colgado del asa de la mochila o en la propia solapa de una camisa o chaqueta.

En cualquier caso, su conexión directa con nuestro Xperia, que alcanza los 10 metros de distancia vía bluetooth, su pantalla OLED multitáctil, su buena gestión de la batería (3-4 días con uso normal) y su compatibilidad con otras marcas y modelos Android, hacen que invertir los 129 euros que tiene por precio resulte muy interesante.

Para conocer más sobre el SmartWatch y realizar un pedido, os dejamos aquí un enlace al catálogo de accesorios de Sony Mobile.

Galería fotográfica