Publi Orejas y Superior con GPT

El Sony Xperia M2 recibe la actualización a Android KitKat 4.4.4

  • El terminal mejora su estabilidad gracias a esta nueva versión y soluciona algunos fallos menores del sistema operativo
ABC
27/11/2014 - 17:53 h.

Sony acaba de liberar la actualización a Android KitKat 4.4.4 para el Sony Xperia M2. La actualización estaba prevista desde hace algunos meses pero varios fallos relacionados con la batería han ocasionado el retraso.

A pesar de que a día de hoy esté en boca de todos la nueva versión de Android, Android Lollipop, todavía hay algunos terminales que no se han actualizado a la versión final de KitKat, la 4.4.4. Algunas empresas como Huawei han optado por saltarse dicha versión y centrarse en actualizar a Lollipop los terminales. Sony ha optado por ir en orden y publicar la versión final de KitKat en el Xperia M2.

El Sony Xperia M2 recibe la actualización a Android KitKat 4.4.4La versión definitiva de KitKat no aporta nuevos contenidos ni funciones al Sony Xperia M2 pero si soluciona algunos fallos, como por ejemplo, la baja duración de la batería. También se ha retocado el sistema operativo para que funcione de forma más fluida y se han mejorado las funciones multitarea para que tengan un mejor rendimiento.

De momento Sony no ha confirmado si el terminal recibirá más adelante Lollipop. Hace unas cuantas semanas la empresa publicó un listado de cuatro terminales que no se actualizarían a Android Lollipop. Entre ellos se encuentra el Sony Xperia M, versión anterior de este Sony Xperia M2.

La actualización irá llegando de forma escalonada a todos los usuarios del dispositivo y se espera que en una semana todos la hayan recibido. A mediados del mes pasado Sony aseguró que toda la gama Xperia Z recibiría Android Lollipop a partir de 2015.