Publi Orejas y Superior con GPT

A.I.type, el teclado más completo y sorprendente

  • Acaba de llegar de manera oficial al Android Market y es intuitivo, configurable y tremendamente eficaz
Antonio Marroco
11/02/2012 - 14:06 h.

Seguro que alguna vez os ha pasado, sobre todo a los usuarios de smartphones Android de pantalla con tamaño medio, que el teclado nativo os ha imposibilitado acceder a alguna opción u os impedía ver parte de los menús. Pues hoy os presentamos la solución a estas molestias. Se llama A.I.type FloatNSplit y es una alternativa totalmente revolucionaria a la consola «Qwerty» de nuestros dispositivos.

Ejemplo de teclado A.I.type

Entre sus principales cararcterísticas destaca el hecho de que su tamaño es escalable. Con ello podemos editar el alto que ocupa la aplicación en nuestras pantallas, con lo que podemos hacerlo más grande para acceder con más facilidad a las teclas, o reducir su tamaño, para tener más espacio visible. De no ser suficiente, también contamos con la posibilidad de reubicar el teclado en otras zonas de la pantalla e incluso reducir su opacidad para que se torne transparente.

Otras de sus posibilidades pasan por el hecho de que cuenta con una tecla de acceso rápido a emoticonos y a opciones de atajo de teclado similares a las de cualquier PC. Así podremos copiar, pegar o cortar texto dejando pulsada la tecla C. También desde la tecla A.I.type, que despliega un cursor y otras muchas opciones.

Pero esto no es todo. Y es que FloatNSplit no es configurable solo en apariencia. También en sus entrañas. Así su potente gestión de la autocorrección y autocompletado de la escritura y su innovadoras sugerencias de palabras permiten ser editadas a nuestro gusto y antojo. También ofrece diferentes fuentes, temas y gran cantidad de idiomas descargables.

Por todo ello, y mucho más, A.I. type es una opción que recomendamos encarecidamente. Sobre todo en su completa versión gratuita, disponible aquí.