Publi Orejas y Superior con GPT

El Tomb Raider I a 0,10 euros para Android por tiempo limitado

  • El legendario juego protagonizado por Lara Croft es la oferta de la semana de Google Play

27/09/2016 - 20:03 h.

Buenas noticias en Android para los aficionados a los videojuegos en general y para los amantes de los clásicos en particular: Google ha elegido el Tomb Raider I como oferta de la semana en la Play Store, es decir, los usuarios del sistema operativo de Google pueden hacerse por tiempo limitado por tan sólo 0,10 euros con el legendario título de Square Enix protagonizado por la irónica Lara Croft, uno de los personajes más famosos de la historia de ésta industria, que debutaba durante el ya lejano 1996 en la consola Sega Saturn.

Esta aventura pone al jugador en la piel de la ya archiconocida arqueóloga, quien tendrá que adentrarse en la ciudad perdida de Atlantis y las pirámides de Egipto, para descubrir los misterios más oscuros y profundos de ambos épicos territorios, a la vez que conoces los secretos del pasado de Lara Croft. Para ello, tendrás que enfrentarte a multitud de letales depredadores -desde centauros hasta un T-Rex- realizando toda clase de disparos acrobáticos, saltando hábilmente alrededor de tus enemigos mientras lanzas una lluvia de balas disparando a dos manos.

Aunque el juego es el título clásico, también incluye los dos capítulos adicionales que posteriormente se incluyeron en el port realizado para PlayStation y PC en 1998. Asimismo, cabe destacar que además de ofrecer unos controles táctiles adaptados a las pantallas de los dispositivos Android, el juego también es compatible con diversos mandos de control.

El Tomb Raider I tiene un precio habitual de 0,99 euros en Google Play, pero ahora puedes descargarlo por tiempo limitado por sólo 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo.