Publi Orejas y Superior con GPT

El videojuego Sentinel 4: Dark Star añade nuevas armas en su última actualización

  • Se han añadido nuevas armas, torretas, un comandante y una campaña que contiene cinco nuevos mapas
ABC
10/01/2015 - 16:33 h.

La compañía Origin8 ha actualizado su último videojuego de la saga Sentinel con nuevas armas y más añadidos. La actualización de Sentinel 4: Dark Star trae al jugador, además de las armas, nuevas torretas y un nuevo comandante para que guíe a nuestras unidades.

Este nuevo comandante se llama Juggernaut y su particularidad es que su cabeza y sus brazos son un arma gigante. Este nuevo comandante nos ayudará a superar las misiones, al igual que las nuevas armas y torretas que se han añadido. Si ya nos habíamos pasado toda la campaña del juego, podemos probar este nuevo armamento en una campaña completa extra que también se ha añadido.

Sentinel 4

Esta nueva campaña contiene 5 mapas en los que los jugadores tendrán que familiarizarse con el terrero para aprender cuál es la mejor forma para superar cada uno de ellos. Además de las novedades, se han hecho varias mejoras en la interfaz del usuario para que sea mucho más cómodo jugar.

Se han corregido varios errores que ya estaban reportados en las anteriores versiones y se ha balanceado el juego aprovechando el nuevo armamento que se ha añadido. La actualización ya está disponible en Google Play para todos aquellos a los que les gusten los juegos de estrategia.