Publi Orejas y Superior con GPT

El Xiaomi Redmi 2A con precio promocional de 70 euros

  • Xiaomi sigue con su agresiva política de precios y lanza su smartphone más económico por un precio de sólo 70 euros
ABC
09/06/2015 - 20:27 h.

La compañía china Xiaomi apenas lleva cinco años entre nosotros, y durante la celebración de su último aniversario, el pasado mes de marzo, nos presentó un nuevo dispositivo, el Xiaomi Redmi 2A, el que iba a ser el más básico del fabricante y que, por supuesto, estaba preparado para salir al mercado con un precio realmente ridículo, ya que esa es la estrategia de marketing de Xiaomi.

Precio de lanzamiento de 70 euros

Pues el precio del Xiaomi Redmi 2A acaba de hacerse oficial con un descuento, y es todo lo ridículo que esperábamos que iba a ser, ya que sus 499 yuanes vienen a ser poco más de 70 euros al cambio. Este es un precio promocional durante un tiempo limitado, pero después no subirá mucho, sólo 100 yuanes más, o lo que es lo mismo, menos de 80 euros al final, con los que nos llevaríamos a casa un smartphone con unas especificaciones de lo más interesantes.

El Xiaomi Redmi 2A ya tiene precio: 70 euros

El Xiaomi Redmi 2A ya tiene precio: 70 euros

Pantalla de 4,7 pulgadas y 1 GB de RAM

El Xiaomi Redmi 2A se nota que está dirigido a un público joven, no hay nada más que ver los colores en los que está disponible. Esta carcasa alberga una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 720p, a la que moverá un procesador (una marca bastante desconocida por nuestro territorio) Leadcore L186 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,5 GHz.

El Xiaomi Redmi 2A ya tiene precio: 70 euros

El Xiaomi Redmi 2A tiene procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM

El resto de especificaciones no están anda mal, de hecho resultan excepcionales para su precio, comenzando por su memoria RAM de 1 GB. Además cuenta con conectividad 4G, memoria de 8 GB, una batería de 2.200 mAh, una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles y una trasera de dos megapíxeles.