Publi Orejas y Superior con GPT

Emoji Keyboard y Goo Saga, ofertas de la semana en Google Play

  • La aplicación de teclado y el juego de plataforma, por tan solo 0,10 euros por tiempo limitado para Android

26/01/2017 - 15:03 h.

Emoji Keyboard y Goo Saga, son las nuevas ofertas de la semana en Google Play. Como ya es costumbre los usuarios de dispositivos Android podrán hacerse por tiempo limitado con la aplicación de teclado y el juego de plataforma por tan solo 0,10 euros, una promoción que, como siempre decimos, cuesta dejar pasar por alto.

Emoji Keyboard

Esta aplicación ofrece un complete teclado de emojis con más de 3.000 símbolos, entre emoticonos, smiley, stickers, etcétera… Asimismo, Emoji Keyboard también presenta  más de 100 temas para personalizar el teclado -con múltiples características, colores, fondo, estilos de texto, más de 55 idiomas…-, así como opciones de autocorrección  y escritura mediante deslizamiento del dedo.

Emoji Keyboard tiene un precio de venta habitual de 2,99 euros, pero ahora está disponible en la Play Store por 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo.

 

Goo Saga

Juego de plataformas donde el usuario deberá guiar a una criatura elástica llamada o Goo en un peligroso viaje para encontrar a su creador y así descubrir el misterioso propósito de su propia creación. El título combina los géneros de aventura y puzle, haciendo que el jugador disfrute a lo largo de sus 20 niveles y tres modos de juego.

Goo Saga tiene un precio habitual de 1,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo en Google Play por 0, 10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3 o una versión posterior del sistema operativo.