Publi Orejas y Superior con GPT

Emula las hazañas de Michael Scofield en Priso Break y huye de la cárcel con The Escapists

  • Este juego, creado por Team 17, es un simulador carcelario en un mundo abierto con estética retro y desenfadada en el que deberemos idear una fuga

13/07/2017 - 0:02 h.

Uno de los géneros cinematográficos más interesantes para muchos usuarios es el carcelario, ya que permite mezclar a su vez diversos otros. El caso es que desde hace tiempo en Mobility teníamos pendiente hablar de un juego que ha llegado a dispositivos móviles, tras su exitoso paso por ordenador y consolas de sobremesa: The Escapists, lanzado originalmente en estas plataformas durante 2014 y 2015.

Simulador carcelario en un mundo abierto

Este título de Team 17 -estudio famoso por la legendaria saga de acción/estrategia Worms- es un simulador carcelario en un mundo abierto con estética retro y desenfadada en la que deberemos idear una fuga de una prisión, siendo diversas las posibilidades de hacerlo: provocar una revuelta, cavar un túnel, hacerte pasar por un guardia… Para ello, podremos encontrar una gran variedad de objetos para fabricar y combinar que nos sirvan de ayuda en nuestra misión por la libertad.

Sea cual sea tu plan es necesario cumplir las estrictas normas de prisión -presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos creables robados-, para evitar cualquier comportamiento sospechoso, que pueda alertar a los guardias de tu plan de fuga, ya que éstos no dudarán en frustrarlo, y todos tus esfuerzos previos no habrán servido para nada.

3,99/ 4,99 euros

The Escapists está disponible para descargar en Google Play y la App Store por 3,99 y 4,99 euros respectivamente. Para su funcionamiento bastar con contar con Android 2.3 e iOS 8.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.