Publi Orejas y Superior con GPT

Encuentra todo lo que buscas con TomTom para Android

  • Tiendas, establecimientos, monumentos, restaurantes y mucho más a golpe de click
ABC
12/07/2012 - 13:16 h.

Lleva en tu bolsillo una auténtica guía interactiva. Encuentra tiendas, bares, monumentos y sitios de interés con la aplicación para Android, Tom Tom Places. Además podrás consultar opiniones de otros usuarios y crear rutas personalizada con información al minuto sobre el tráfico.

Estamos en verano, la época en la que más viajes hacemos y muchos de ellos a lugares desconocidos con mucho que explorar. Normalmente, compramos mapas, guías y consultamos en internet, pero con Tom Tom Places lo tenemos todo en uno y de una forma muy sencilla. Podrás aprovechar al máximo tus excursiones y conocer los secretos más escondidos de tu destino.

Si quieres saber dónde cenar ésta noche, qué lugares visitar, qué tienes cerca o si lo que quieres es comprarte unos pantalones, díselo a tu aplicación y ella te dará la mejor opción. Además si te encuentras en un país extranjero, no hay problema, no hace falta que busques en otro idioma si por ejemplo buscas una floristería, ponlo en tu idioma natal y la aplicación lo traducirá por tí.

Con Tom Tom Places podrás llevar toda la información del sitio en el que te encuentres en tu bolsillo. Además podrás guardar tus búsquedas en favoritos para facilitar su uso y ver opiniones de otros usuarios sobre restaurantes o monumentos, así acertarás, casi al 100%, en tu elección.

Si te interesa puedes descargarla en Google Play de manera gratuita y sólo ocupará 1.2Mb de la memoria de tu dispositivo.

Galería fotográfica