Publi Orejas y Superior con GPT

Energizer Power Max P600S, con batería de 4.500 mAh, formato 18:9 y cámara dual

  • El teléfono, con procesador MediaTek Helio P25, estará disponible en dos configuraciones: 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, y 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB

10/02/2018 - 11:54 h.

Energizer, el popular fabricante estadounidense especializado en baterías/pilas, vuelve a probar suerte en el sector de los dispositivos móviles de la mano de Avenir Telecom con un nuevo smartphone, el Power Max P600S, que más allá de su sobresaliente autonomía, algo que se le presupone a la marca, también destaca por ofrecer las últimas dos grandes tendencias en la industria, es decir, pantalla panorámica con marcos muy reducidos, y cámara fotográfica dual.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, con formato 18:9 y resolución de 2.160 por 1.080 píxeles; un procesador MediaTek Helio P25, de ocho núcleos a 2.5 GHz, y 3 ó 6 GB de RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual -fabricada por Samsung- de 13+5 megapíxeles, y otra frontal de 8 Mpx; puerto USB-C; batería de 4.500 mAh, con tecnología de carga rápida a 12 voltios, y que según la compañía garantiza una autonomía de hasta 16 días en espera y de hasta 12 horas de uso; sensor de huellas; y soporte Dual SIM. Asimismo, el Power Max P660S viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su diseño, el nuevo smartphone de Energizer consigue entrar por los ojos gracias a su cuerpo panorámico cuyo panel ocupa el 71,8% de superficie, y su parte trasera, donde se ubica el escáner dactilar, con recubrimiento de fibra de carbono -que estará disponible en dos colores: gris o azul-. La medida su grosor no es una cifra nada espectacular en la industria, si bien hay que tener en cuenta la batería que incorpora, de ahí a que el fabricante destaque sus 9.8 milímetros.

El Energizer Power Max P600S se debe poner a la venta en Estados Unidos durante las próximas semanas. Si bien de momento no se conoce su precio oficial se especula con que la versión con configuración inferior -3 GB RAM y almacenamiento de 32 GB- podría tener un precio aproximado de 350 euros. Tampoco se sabe de su disponibilidad en otros mercados, por lo que habrá que esperar noticias al respecto.