Publi Orejas y Superior con GPT

Éstas serían las características del Pixel 3 Lite

  • El supuesto teléfono de gama media de Google sería presentado en mayo, durante el Google I/O 2019

06/02/2019 - 11:06 h.

Cada vez hay más convicción de que Google prepara una versión Lite del Pixel 3, un terminal de gama media con el que ampliar su catálogo y ganar cuota de mercado. Y para respaldar los ‘rumores’ las últimas informaciones incluso detallan ya diversos detalles del mismo, como sus principales especificaciones técnicas y su diseño.

El canal de Youtube Andro News informa que el nuevo teléfono del gigante de Internet, cuyo nombre en clave es Sargo, presentará una pantalla de 5.56 pulgadas con resolución FullhD+; un procesador Qualcomm Snapdragon 670, con GPU Adreno 615, y 4 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 12.2 megapíxeles y otra frontal de 8 MP; batería de 2.915 mAh; y Android 9 Pie, como no podía ser de otra forma, como sistema operativo.

En cuanto a su diseño, el Pixel 3 Lite mantiene la apariencia del modelo original (con marcos simétricos en su bordes superior e inferior y sin notch), si bien contaría con un material más económico en su parte trasera: policarbonato en lugar de aluminio.

Todo apunta a que Google presentará en sociedad el Pixel 3 Lite en el Google I/O 2019, su convención anual de desarrolladores que en esta edición tendrá lugar de los días 7 al 9 del próximo mes de mayo, siendo a su vez su disponibilidad en el mercado inmediata tras el evento.