Publi Orejas y Superior con GPT

Exprime tu cerebro y resuelve los enigmas de Dooors

  • En total el videojuego dispone de 50 niveles que el jugador tendrá que superar
ABC
08/07/2012 - 12:00 h.
Exprime tu cerebro y resuelve los enigmas de Dooors

Dooors es un videojuego en el que el jugador tendrá que exprimir su cerebro para resolver los enigmas necesarios si quiere abrir las puertas y salir de la habitación en la que se encuentra.

El título, desarrollado por 989Works, tiene como finalidad que el usuario consiga abrir todas las puertas disponibles dentro del juego. Para ello, necesitará seguir las pistas expuestas en cada puerta que dan unas breves indicaciones de qué hay que hacer para intentar abrirlas y salir de la habitación. Las pistas otorgadas son un desafío para el jugador, ya que tendrá que intentar resolverlas de forma adecuada descifrando la acción necesaria que tiene que realizar en cada habitación.

El jugador tendrá que utilizar al máximo su ingenio y tener en cuenta que hay que interactuar con el terminal de forma intuitiva en muchas ocasiones, como moverlo de un lado a otro utilizando el sensor interno de movimiento. También dispone de una serie de objetos que irá recogiendo mientras avance entre las diferentes habitaciones. Estos objetos tendrán que utilizarse para lograr abrir ciertas puertas en concreto.

En total Dooors tiene 50 habitaciones y la opción de autoguardado para que todos los niveles que el jugador vaya superando se guarden automáticamente y no tenga que rehacerlos. Doors está disponible en Google Play totalmente gratuito para terminales Android 2.2 o superior.

Galería fotográfica