Publi Orejas y Superior con GPT

Facebook Messenger publica una actualización que incluye la biografía de los contactos

  • La actualización ofrece la posibilidad de incluir emoticonos en las conversaciones
ABC
26/08/2012 - 11:55 h.

La aplicación para conversar y chatear de Facebook, Facebook Messenger, se ha actualizado en la tienda de aplicaciones de Google Play con interesantes mejoras que la hacen más interesante y potente.

Una de las mejoras que trae consigo la actualización de Facebook Messenger es la posibilidad de ver la biografía de nuestro contacto en Facebook. Podremos acceder a esta opción tocando sobre el nombre de la persona en la parte superior de nuestra conversación con él. Esto facilita que recordemos con quién estamos hablando si, por ejemplo, tenemos dos contactos con el mismo nombre y apellido.

Otra de las novedades en la versión 1.9.0 es la posibilidad de añadir emoticonos en nuestras conversaciones. Para seleccionar el icono que queremos usar en el mensaje que estamos escribiendo tendremos que pulsar el botón + y escoger el que más nos guste entre una selección de más de 90 ilustraciones en total.

La última mejora que tenemos disponible en Facebook Messenger es que podemos observar cuándo fue la última vez que nuestros amigos o contactos se conectaron y estuvieron activos en la red social. No queda atrás tampoco la corrección de diversos errores conocidos en la anterior versión de la aplicación que hacen que funcione mejor que su antecesora. La anterior actualización del programa de mensajería de Facebook contó con la implementación de las notificaciones internas y la posibilidad de realizar conversaciones con amigos de nuestros amigos.

La aplicación de Facebook Messenger está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para terminales Android 2.2 o superior.