Publi Orejas y Superior con GPT

Filtraciones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

  • Poco a poco se va sucediendo las filtraciones sobre la nueva versión de uno de los smartphones más potentes de Samsung, el Galaxy S6 Edge Plus
ABC
12/06/2015 - 19:31 h.

Samsung sigue con su plan establecido, y quiere que los smartphones con pantalla curva biselada sean una completa realidad. Hace bastante poco que hemos podido ver el Samsung Galaxy S6 Edge, la versión del buque insignia de Samsung con los laterales de la pantalla curvos, y ya van apareciendo filtraciones sobre una versión vitaminada de este phablet, un terminal que vendría con el nombre de Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Pantalla de 5,7 pulgadas

Una de las novedades que veremos en la versión Samsung Galaxy S6 Edge Plus, respecto a la normal con laterales curvos es el tamaño de pantalla, ya que se va a ampliar hasta las 5,7 pulgadas, con lo que entrarían en competencia directa consigo mismos al usar el mismo tamaño que la Samsung Galaxy Note 5, por lo que habrá que estar al tanto de cualquier confirmación. Además, la resolución de dicho terminal sería QHD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles.

Filtraciones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Filtraciones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android Lollipop, y no Android M

Otra de las preguntas que andaba sobrevolando cuando aparecieron los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se refería a su sistema operativo, ya que cabría esperar que el fabricante coreano se esperara a que el próximo sistema operativo de Android estuviera en el mercado, el recientemente presentado en sociedad Android M. Pero parece que Samsung no va a querer esperar tanto, y que aparecerá con el sistema operativo Android Lollipop, eso sí, en su última versión 5.1.1.

Sin embargo las imágenes filtradas dejan muchas dudas, ya que como todo rumor, no existe confirmación oficial. La fecha para su presentación podría ser  durante el tercer trimestre del año, posiblemente en el próximo IFA, tradicional escenario para las presentaciones de los Samsung Galaxy Note, por lo que podría ser que la imagen filtrada correspondiera a un nuevo Note, y no a la versión Plus del Samsung Galaxy S6 Edge. De cualquier forma, desde Mobility os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.