Publi Orejas y Superior con GPT

Filtradas las características del LG G3, heredero del Nexus 5

  • El nuevo dispositivo de LG posee una pantalla de 5,3 pulgadas que cuadruplica los 720p
ABC
15/04/2014 - 10:27 h.

A través de la base de datos de la compañía de telecomunicaciones Sprint, se han conocido las especificaciones del LG G3. Según la filtración, recogida por Phonearena, el nuevo LG G3 posee una pantalla táctil de 5,3 pulgadas.

Filtradas las especificaciones del LG G3LG busca diferenciarse de la competencia a través de la pantalla. No sólo por su tamaño, sino también por su resolución. Según la filtración, el nuevo LG G3 contará con resolución a 1440 x 2560, con lo cual, el dispositivo mostrará 530 píxeles por pulgada. Esta resolución cuadruplica los 720 p. Además, también duplica la de otros móviles de actualidad como el Samsung Galaxy S5, recientemente a la venta, o el HTC One (M8).

En la base de datos de Sprint se apunta que el dispositivo lleva de serie el sistema Android KitKat 4.4.2, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, cámara principal a 13 megapíxeles y trasera a 2, 32 Gb de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

LG ha puesto en el diseño de este móvil su experiencia en el desarrollo del Nexus 4 y Nexus 5 de Google, creados por la empresa surcoreana, bajo la supervisión de la compañía del buscador. Con este nuevo terminal, LG pretende competir con modelos de alta gama de otras marcas como Samsung o HTC, sin tener que depender del modelo Nexus de Google.

Se espera que el LG G3 se anuncie este verano y se den entonces detalles del lanzamiento y precio definitivo. LG no se ha pronunciado al respecto sobre esta filtración.