Publi Orejas y Superior con GPT

Filtrado el Samsung Galaxy Note 7

  • Se filtra el Samsung Galaxy Note 7 dejando al descubierto sus principales especificaciones técnicas, como su procesador Snapdragon 821 o sus 6 GB de RAM
ABC
27/06/2016 - 17:11 h.

Después del Samsung Galaxy S7, la compañía coreana comienza a calentar motores para el momento en el que por fin haga oficial su próxima bestia parda, el Samsung Galaxy Note 7, el modelo estrella de sus phablets. Cada año nos deja patente que este móvil no tiene nada que envidiar en cuanto a especificaciones técnicas al buque insignia, en este caso el S7, y por las filtraciones que acaban de aparecer, vemos que la tendencia va a seguir igual.

Pantalla de 5,7 pulgadas y cambios en el diseño

Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy Note 7 va a ser un phablet con una increíble pantalla, en concreto, si las filtraciones son correctas, nos vamos a encontrar con un modelo de 5,7 pulgadas y con la máxima resolución del momento, es decir, una QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además también va a ver cambios en su diseño, y uno de los más interesantes puede ser la incorporación de dos lectores de huellas dactilares, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera del dispositivo para el dedo índice, en lugar del pulgar. Así podríamos desbloquear el móvil de la forma más cómoda en función del cómo lo tengamos cogido.

Filtrado el Samsung Galaxy Note 7

Filtrado el Samsung Galaxy Note 7

Un procesador de altos vuelos

El motor que va a montar este Samsung Galaxy Note 7 va a ser de lo más potente que podemos encontrar actualmente, y como suele hacer Samsung, dispondrá de dos configuraciones. La primera vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,3 GHz, que se vería sobre todo en el mercado occidental, y el otro con un procesador de marca propia, un Exynos 8893. En ambos casos vendrían acompañados de una gran memoria RAM de 6 GB y por una capacidad de almacenamiento interno que variará entre los 64, los 128 y los 256 GB.

Otras especificaciones desveladas

Hay otros elementos que se han ido rumoreando respecto al Samsung Galaxy Note 7. Por ejemplo, se comenta que podría venir con una cámara principal dual con una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles. Además contaría con una batería con una capacidad de 4.000 mAh, y otro dato interesante, contaría con escáner de iris, con lo que dispondríamos de nuevos medios para desbloquearlo.

Esto es todo lo que sabemos de momento del Samsung Galaxy Note 7, aunque los rumores se irán sumando en las próximas fechas hasta su presentación oficial, y si tenemos en cuenta que muchas veces estos rumores son lanzados por las propias compañías para ir calentando el ambiente, es muy posible que todo lo que hemos comentado pueda ser correcto.