Publi Orejas y Superior con GPT

Filtrado el vídeo de presentación del HTC 10

  • El nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa se deja ver un día antes de su presentación oficial

11/04/2016 - 19:50 h.

Mañana 12 de abril -14:00 horas de España- se presenta oficialmente el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, pero como ocurre con demasiada frecuencia antes de su puesta de largo ha habido una filtración importante… En este caso ha sido un vídeo en el que se puede observar con todo lujo de detalles como será el próximo teléfono estrella de la multinacional asiática, con el que la compañía pretende conseguir dar un paso adelante y competir de tú a tú con los principales referentes Android, después de varias generaciones en las que si bien la crítica ha alabado el trabajo de HTC esto no se ha traducido en buenas ventas.

USB-C, sensor de huella dactilar, flash dual…

En el vídeo, de 55 segundos y filtrado a través del portal Youku que ya ha corrido como la pólvora por Internet, se puede apreciar con claridad cuales serán las líneas de diseño del dispositivo, con una estética sencilla y un cuerpo de aluminio -disponible en tres tonalidades: plateado, negro y dorado-, en el que destacan su puerto USB-C, un sensor de huellas dactilares en su parte frontal y la cámara con flash dual.

5.15 pulgadas, Snapdragon 820…

Anteriormente, ya hemos venido hablando del nuevo teléfono de HTC, el cual según lo rumores, contaría además de con los elementos antes señalados, con una pantalla de 5.15 pulgadas, con resolución QHD; procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530, y 4 GB de RAM; memoria interna de 32 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 12 Ultrapíxeles y otra fronal de 5 megapíxeles, ambos con OIS; batería de 3.000 mAh; y la versión de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo junto la capa de personalización de la marca HTC Sense 8.0.

Si quieres conocer más sobre la presentación del nuevo HTC 10, mañana en Mobility cubriremos su presentación -a partir de las 14:00 horas-, para contarte todas las novedades sobre el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa.