Publi Orejas y Superior con GPT

Find X, el nuevo buque insignia de Oppo con sistema cámaras ocultas

  • El teléfono de la compañía china ya se puede adquirir en España por 999 euros

11/09/2018 - 11:31 h.

En el afán por conseguir mayor superficie utilizable del frontal de los smartphone la firma china Oppo se ha posicionado en un lugar destacado gracias al Find X, su nuevo buque insignia, el cual, más allá de unas especificaciones técnicas de vanguardia, destaca por contar con un innovador sistema cámaras ocultas tras una estructura deslizante, que hace posible que el panel ocupe el 92.25% del frontal del terminal.

Se trata de un smartphone con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, con relación 18:9, y resolución FullHD+ (2.160 por 1.080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630, y 8 GB de RAM; almacenamiento interno de 256 GB; doble cámara fotográfica, una principal dual de 16+20 megapixeles, y otra frontal de 25 MP; batería de 3.400 mAh, con tecnología de carga rápida Super VOOC; sistema de reconocimiento facial; y soporte dual SIM. Asimismo, el Find X viene de serie con Android 8.1 Oreo como sistema operativo bajo Color OS 5.1, la última versión de la capa de personalización de la marca.

Stealth 3D

El diseño es el principal atractivo del nuevo teléfono de Oppo gracias a su estructura deslizante que oculta las cámaras, bautizado como Stealth 3D, que permite un frontal sin notch sin tener que prescindir de soluciones tecnológicas como el sistema de reconocimiento facial 3D, o efecto bookeh gracias al sensor dual.  La compañía garantiza 300.000 usos de esta herramienta e incluye tres años de garantía con el seguro Oppo Care. El impresionante frontal -recordemos: 92.25% de superficie utilizable- se completa con un cuerpo con trasera de cristal con acabado degradado disponible en dos colores: Bordeaux Red y Glaciar Blue. Sus dimensiones son de 156.7 por 74.2 por 9.6 milimetros y su peso de 186 gramos.

999 euros

El Oppo Find X ya está disponible en España por un precio de venta de 999 euros. Es posible adquirirlo a través de diversos distribuidores oficiales -recordemos que desde julio la marca ha desembarcado oficialmente en nuestro país- como El Corte Inglés, MediaMarkt o Fnac.