Publi Orejas y Superior con GPT

Fire Emblem de Nintendo ya disponible en Android

  • Por fin está disponible el primer juego de Nintendo para Android después de Miitomo, Fire Emblem Heroes, la aclamada saga de juegos de rol RPG
ABC
02/02/2017 - 17:40 h.

Desde que Nintendo se decidiera a dar el salto definitivo a las plataformas móviles, ha creado muchísima expectación por saber cuáles serían los primeros títulos en aparecer. Lo primero fue Miitomo, que más que un juego es una red social, y por otro lado todo el mundo lleva meses hablando sobre la aparición en Android (ya está para iOS) del mítico Super Mario en su versión para móviles Super Mario Run. Sin embargo, el primer juego de Nintendo para móviles ya está aquí, y el protagonista no es ningún fontanero con acento italiano. Se trata ni más ni menos que del mítico Fire Emblem.

Fire Emblem Heroes, la saga RPG

Fire Emblem Heroes no es un desconocido mi mucho menos, y seguro que los más jugones ya han pasado horas y horas delante de sus pantallas con este título. Se trata de un juego RPG con un estilo manga muy marcado, donde tendrás que reunir a tus héroes (los guerreros más míticos de la saga) para mandarlos al combate en un sistema por turnos donde la estrategia juega un papel muy importante. Sobre un tablero por cuadrículas tendrás que pensar muy bien los movimientos y los ataques de tus personajes para poder ganar al otro equipo.

Fire Emblem de Nintendo ya disponible en Android

Fire Emblem de Nintendo ya disponible en Android

Como en cualquier juego de RPG, un elemento indispensable es ir haciendo crecer a tus personajes, mejorando sus habilidades y equipándolos con objetos que mejoren sus capacidades, para que así tu ejército de héroes sea cada vez más indestructible. Fire Emblem Heroes cuenta con diferentes modos de juego, desde un modo historia, en el que iremos desentrañando los entresijos de este mundo, hasta un modo en el que podremos enfrentar a nuestro equipo de héroes contra otros rivales en cualquier lugar del mundo.

Fire Emblem Heroes está ya disponible en Google Play de forma gratuita, aunque eso sí, dispone de compras in-app con las que podremos hacer mejorar a nuestros héroes para enfrentarnos a lo que sea de forma más rápida. Y si no quieres gastarte ni un euro, pues ya tienes la excusa para pasar horas y horas con el móvil entre las manos jugando sin parar.