Publi Orejas y Superior con GPT

Firefox para Android se actualiza y añade compatibilidad con Chromecast

  • La compañía ha solucionado el problema con la reproducción de archivos MP4 y ha rediseñado algunos aspectos de la herramienta
ABC
02/12/2014 - 12:46 h.

El navegador Mozilla Firefox para dispositivos Android se ha actualizado a la versión 34. Esta nueva versión incorpora varios cambios a la aplicación, como por ejemplo, la posibilidad de emitir el contenido de nuestra pantalla a un dispositivo Chromecast.

Firefox para Android se actualiza y añade compatibilidad con ChromecastLa emisión a Chromecast desde el navegador se incorporó en la versión beta de la herramienta en verano. Varios usuarios reportaron problemas con la función en dicha versión, aunque la empresa les recordó que se trataba de una versión beta. Mozilla asegura que se ha revisado a fondo la funcionalidad y afirman que ahora si que funciona correctamente.

Con esta nueva versión también se ha rediseñado ligeramente el aspecto de la aplicación. Firefox para Android posee ahora una nueva paleta de colores que se asemeja a la que se puede ver en la versión para escritorio del navegador. Además de cambios visuales también se han retocado varios aspectos internos que aceleran la navegación por Internet y mejoran la estabilidad de la aplicación.

En el blog oficial de Mozilla aparecen listados todos los cambios. Se ha arreglado el problema que había en el navegador con la reproducción de archivos MP4. La empresa avisa a los usuarios que la reproducción de archivos MP3 y Flash desde el navegador no funciona si se tiene instalado el sistema operativo Android Lollipop. En la siguiente actualización esperan poder solventar este problema.

Podéis descargar Mozilla Firefox para Android de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store. La aplicación es compatible con teléfonos y tabletas y el sistema Android requerido para que funcione varía según el dispositivo.