Publi Orejas y Superior con GPT

flavyr: la forma inteligente de organizar fotos y vídeos en Android

  • La aplicación llega a Android permitiendo organizar nuestra galería multimedia de un modo automático, eficaz y muy visual
Antonio Marroco
08/05/2013 - 15:25 h.

La constante mejora de la cámara de los «smartphones» y el progresivo aumento de la capacidad de memoria de los mismos nos ha llevado a tener almacenados en nuestros móviles una ingente cantidad de imágenes de nuestro día a día. Las reuniones familiares, los encuentros con los amigos, las visitas turísticas, las comidas, los gatitos… Para todo hay lugar en nuestros dispositivos. Pero, ¿a qué precio?. Está claro que el caos acompaña está presente junto con los momentos para el recuerdo que albergamos en nuestros terminales. Pero al fin hay una solución al habitual desorden de las galerías de imágenes. Y no pasa únicamente por dedicar horas y horas a mantenerla organizada. Se trata de flavyr, una aplicación que al fin llega a Google Play Store después de hacer las delicias de los usuarios de iOS.

flavyr, para Android y iOS

flavyr, para Android y iOS

En concreto, este gestor de archivos de imagen y vídeo ordena de manera inteligente nuestra galería multimedia. Y es que, ¿no es algo absurdo tener que cambiar de carpeta para ver fotos o vídeos del mismo evento?. Ahora con flavyr y su organización por fechas y localización de los elementos de un mismo acto estarán en el mismo directorio. Y todo ello sin necesidad de perder tiempo en ordenarlas, ya que la app se encarga de administrar automáticamente nuestras imágenes. Lo hace creando repositorios independientes que pueden ser editados, ocultados e incluso reproducidos a pantalla completa con un espectacular visualizador propio.  Y como guinda, pueden ser compartidos fácilmente a través del correo electrónico, de redes sociales como Google +, Twitter o Facebook e incluso mediante mensajes SMS.

La aplicación compone con nuestros archivos audiovisuales un vistoso «collage» con vida propia a partir de un rápido escaneo de toda la galería de archivos y a través de un diseño muy atractivo y un intuitivo y eficaz manejo.  Sin más, os invitamos a probar esta novedad para Android, ya disponible para su descarga gratuita en Google Play Store.