Publi Orejas y Superior con GPT

Flickr para Android añade la opción de compartir álbumes

  • Se incluyen opciones de invitación a nuevos usuarios para los administradores de grupos
ABC
08/06/2014 - 19:06 h.

La aplicación oficial de Flickr para Android se ha actualizado y ha añadido, entre otras opciones, la posibilidad de compartir álbumes directamente desde la app. Esta opción hasta hoy estaba sólo disponible desde la versión web del servicio Flickr.

Yahoo, la empresa propietaria del servicio Flickr, ha actualizado la aplicación de Android a la versión 3.1. Uno de los cambios más importantes es que a partir de ahora cualquier usuario podrá compartir álbumes de fotos completos directamente desde la herramienta de móvil.

flickrTambién se pueden ahora enviar invitaciones vía Twitter, Facebook, Tumblr, correo electrónico o mensajes de texto SMS. Si por otra parte eres administrador de algún grupo de fotografías de Flickr ahora mismo puedes invitar a otras personas a que añadan sus fotos en tu grupo.

Para tu cuenta personal de Flickr también se han añadido novedades, como la posibilidad de editar las etiquetas (tags) dentro de tus fotografías. Otras opciones de edición que se incluyen en la aplicación móvil es filtrar la edad recomendada para visualizar tus fotos (control parental) o el lugar donde sacamos la fotografía. Se facilitan también la visualización de perfiles con un diseño más eficiente y cómodo para móvil.

La aplicación oficial de Flickr está disponible de forma gratuita para terminales Android 2.3.3 o superior en la tienda oficial Google Play. La herramienta se actualizó hace mes y medio e incluía un rediseño completo en su interfaz y más opciones en la edición de las fotografías.