Publi Orejas y Superior con GPT

Football Manager 2012 debutará finalmente en Android el 11 de abril

  • El juego de gestión deportiva se venderá en Google Play por 8,5 euros
Vicent Tamarit
06/04/2012 - 11:06 h.

Sega ha anunciado la llegada a Android de Football Manager 2012, uno de los simuladores de gestión deportiva más populares. A partir del 11 de abril el juego estará disponible para descargar en Google Play por 6,99 libras (8,5 € aproximadamente). Durante las siguiente semanas, el juego irá llegando también a otras tiendas de aplicaciones para Android.

Football Manager 2012 cuenta con versión para iPhone e iPad desde su lanzamiento, así como para PC. Esta será la primera edición del juego que llega a dispositivos Android, pues hasta ahora el estudio londinense responsable de la serie, Sports Interactive, se había limitado a dispositivos iOS y PC. Durante la presentación en Madrid de Football Manager 2012, Miles Jacobson ya comentó que estaban buscando expandirse a dispositivos móviles, aunque no confirmó en aquel momento la llegada del juego al sistema operativo de Google.

Football Manager 2012El título es un simulador de gestión deportiva que nos permite tomar decisiones sobre uno o varios equipos de fútbol y acompañarlos durante varias temporadas. Football Manager 2012 incluye las ligas de fútbol de 12 países, entre ellas la liga española. El juego está totalmente centrado en al gestión y el jugador no puede participar en los partidos. Éstos se simulan basándose en las estadísticas de los equipos. Salvando las distancias, Football Manager sigue la senda marcada por títulos como el español PC Fútbol.

A diferencia del juego para PC, la versión para móviles es más ligera y está pensada para jugar durante periodos cortos. Completar una temporada en la versión para móviles puede llevar entre tres y cuatro horas, mientras que en PC, donde el juego está más elaborado, puede llevar un par de días.

El juego llega el 11 de abril a Google Play y será compatible con dispositivos con Android 2.2 o superior.

Galería fotográfica