Publi Orejas y Superior con GPT

Foursquare presenta Swarm, su nueva aplicación para hacer «check-ins»

  • El nuevo servicio está enfocado a potenciar el aspecto social de la comunidad y el contacto con los amigos
ABC
02/05/2014 - 13:37 h.

Foursquare, la red social para conocer y hacer «check-ins» en distintos lugares y comercios de la ciudad, ha presentado una nueva aplicación complementaria, Swarm. El objetivo de esta aplicación independiente es reforzar y mejorar el aspecto social de la comunidad.

Foursquare presenta Swarm, su nueva aplicación para hacer «check-ins»El equipo de Foursquare ha anunciado que, a partir de ahora, para realizar «check-ins» en nuestros lugares favoritos será necesario utilizar Swarm. La compañía comenta que la nueva aplicación está centrada en los contactos y en el lado social del servicio. De este modo, con Swarm se podrá mantener el contacto con los amigos, hablar con ellos, ver qué lugares han visitado y donde se encuentran en ese momento. Para seguir descubriendo nuevos lugares o dejar nuestra opinión de los comercios de la ciudad será necesario utilizar Foursquare.

El objetivo de la compañía es que ambas aplicaciones convivan una junto a la otra. Swarm para nuestros amigos más cercanos y Foursquare para un uso más generalizado. La empresa ha aprovechado para anunciar que la aplicación de Foursquare recibirá en breve una actualización que cambiará por completo el servicio. El objetivo de este cambio es ofrecer al usuario más opciones a la hora de descubrir nuevos restaurantes o tiendas.

Swarm se lanzará en las próximas semanas en dispositivos Android, aunque también hay pensada una versión para iOS. Foursquare está disponible en la Google Play Store para dispositivos Android con sistema 2.2 o superior. La versión para iOS se puede encontrar en la AppStore y requiere sistema 7.0 o superior.