Publi Orejas y Superior con GPT

fuboTV, otra alternativa en el mercado de las plataformas de streaming audiovisual

  • La apuesta de la compañía estadounidense ofrece al usuario 13 canales nacionales y Movistar Series

22/07/2019 - 15:08 h.

En el cada vez más competido sector de las plataformas de contenido audiovisual por streaming hay desde hace unos meses en España un nuevo protagonista. Se trata de FuboTV, la OTT estadounidense que ofrece series de éxito internacional y entretenimiento, que ya está operando en nuestro país. Además la compañía asegura que pretende ampliar su oferta deportiva a lo largo de este año, como parte de su compromiso con el mercado español.

FuboTV, que como no podía ser de otra forma cuenta con su correspondiente aplicación para Android, iOS, ordenador y SmartTV, ofrece al usuario 13 canales nacionales (La 1, Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte, TVE Cataluña y, el último en incorporarse, Paramount Network) y, como gran atractivo, Movistar Series, que además de sus producciones propias emite éxitos de las grandes cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime y sus series Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz) o Riverdale (The CW) entre muchas otras.

La plataforma combina la visualización en directo, el VOD (video on demand) para ver las series y películas en cualquier momento, y una tercera alternativa que permite al usuario grabar los programas en directo en una nube personal (que ofrece 30 horas de almacenamiento gratuito), para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera. La calidad del catálogo oscila entre la resolución estándar, HD y FullHD, y permite la visualización de forma simultánea hasta en dos dispositivos.

La compañía ofrece tres opciones de contratación: 4,99 euros mensuales, 11,97 euros al trimestre (3,99¢/ mes) o 35,88 euros por la suscripción anual (2,99¢/mes). Asimismo, es posible probarla de forma gratuita gracias a su periodo de pruebas de 7 días.