Galaxy J1 (2016), lo nuevo de gama baja que prepara Samsung
- En Internet ya se han filtran los renders del próximo terminal de la compañía surcoreana
El año pasado a estas alturas Samsung presentó el Galaxy J1, un nuevo terminal de gama baja, con el cual parece que está bastante satisfecho ya que prepara un sucesor, que repitiria nombre -con el apellido 2016-, según se ha podido saber tras la filtración en la red sus renders -imágenes promocionales- y especificaciones técnicas, con un precio bajo para intentar captar usuarios.
Tres colores
En las imágenes, publicadas por Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, se puede ver su parte frontal y trasera en los tres colores en los que estaría disponible: azul oscuro, blanco y dorado. Por lo que se vislumbra, el diseño sigue la línea propia de Samsung en este tipo de gamas, con una cámara trasera en el centro superior, bordes redondeados, un botón capacitivo en la parte de delante y lo que parece ser una cubierta de plástico.
En lo que respecta a sus características, parece que el nuevo teléfono contará con una pantalla de 4.5 pulgadas 800 por 480 píxeles; un procesador Exynos 3457 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, una GPU Mali-T720 y la versión de Android 5.1.1 como sistema operativo, personalizado con TouchWiz, el interfaz de la compañía. No obstante, se desconocen todavía otros datos importantes como la batería, la memoria interna o la cámara principal del terminal.
Entre 120 y 150 euros
Por el momento la multinacional asiática no se ha pronunciado al respecto pero se espera que el nuevo Galaxy J1 se presente en el primer tercio de este 2016. Se especula con que su precio será de entre 120 y los 150 euros.
Compartido