Publi Orejas y Superior con GPT

Galaxy XCover 4s, el nuevo ‘todoterreno’ de Samsung

  • El último teléfono ultraresistente de la marca asiática, un gama baja en cuanto a especificaciones, tiene un precio de 259 euros

17/07/2019 - 20:03 h.

Samsung ha renovado su serie de teléfonos ultraresistentes con el Galaxy XCover 4s. El nuevo teléfono de la marca es un terminal muy básico en cuanto a especificaciones técnicas que tiene su punto fuerte, como era de esperar, en su aspecto ‘todoterreno’, estando claramente orientado a la práctica profesional en entornos adversos en los que exista el riesgo de que el smartphone pueda recibir golpes

El terminal cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas; un procesador Lassen-O de ocho núcleos, y 3 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliables mediante microSD; cámara principal de 16 megapíxeles (F1.7) y frontal de 5 MP; y batería de 2.800 mAh. Asimismo, el Galaxy XCover 4s está plenamente incorporado al entorno Galaxy al contar con la versión Android Pie como sistema operativo. Además, Samsung destaca que el terminal también dispone de una versión Enterprise Edition con una serie de características exclusivas para las empresas y pensadas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y soporte técnico.

En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono de la compañía asiática, que se adapta fácil y cómodamente a la palma de la mano, ha obtenido la certificación IP68 y ha superado las pruebas de resistencia MIL-STD 810G de acuerdo con los estándares del ejército de los Estados Unidos, garantía de que está construido para aguantar cualquier condición extrema a la que se exponga. No falta tampoco la tecla dedicada del XCover, que permite a los usuarios personalizar por completo con las apps que más utilizan, desde activar la linterna LED a abrir la cámara del dispositivo, todo con solo pulsar un botón. Además, la cámara también incluye funcionalidad de inicio rápido (Quick Launch), que permite empezar a tomar fotos instantáneamente al pulsar dos veces el botón de inicio. Sus dimensiones son de 145.9 por 73.1 por 9.7 milímetros.

El Samsung Galaxy XCover 4s se puede adquirir ya por 259 euros tanto en la web de la firma surcoreana como en los distribuidores oficiales de la marca.