Publi Orejas y Superior con GPT

Gestiona un poblado japonés del periodo Edo con el nuevo juego de Kairosoft

  • El título no basa su éxito en el dinero que se consigue, sino en tener un pueblo más completo
ABC
28/08/2012 - 13:49 h.

La empresa desarrolladora de videojuegos de gestión con estilo retro Kairosoft ha lanzando un nuevo título para terminales Android que se llama OH!Edo Towns. El nuevo videojuego de la compañía tiene como premisa gestionar un poblado japonés en el periodo Edo.

Como viene siendo habitual en los juegos de Kairosoft, el usuario tendrá que encargarse de gestionar de manera satisfactoria mientras pasan los años. Una de nuestras obligaciones es conseguir dinero para poder mejorar nuestro poblado. Sin embargo, una de las grandes diferencias en otras entregas de la compañía es que el dinero no es un factor importante ni básico para superar el juego. Con OH!Edo Towns tendremos otras prioridades, como por ejemplo decorar las casas con objetos especiales.

En la época samurai en la que se basa el juego, el usuario tendrá que mandar a los habitantes a trabajar en sus puestos de trabajo. Esto es para que puedan ganar dinero que luego podrán gastar en alimentos en las tiendas disponibles. Gracias a ello, el pueblo podrá crecer y los habitantes serán más productivos porque irán mejorando sus aptitudes.

OH!Edo Towns está disponible en Google Play para terminales Android 1.6 o superior a un precio de 3,80 euros. Otros títulos de gestión anteriores de la compañía son Cafeteria Nipponica, donde se gestiona un restaurante, The sushi Spinnery, para llevar un local de sushi, Pocket Academy, un simulador de escuelas o Dungeon Village, para gestionar un pueblo de aventureros.