Publi Orejas y Superior con GPT

Google actualiza el navegador Chrome Beta para Android

  • La actualización del navegador cuenta con nuevos idiomas y funcionalidades
ABC
18/04/2012 - 10:51 h.

El navegador Google Chrome dio el salto a los terminales Android hace apenas dos meses. Ahora se ha publicado una actualización que incluye nuevos idiomas y añade una serie de funcionalidades que facilitan la navegación del usuario.

Durante estos dos meses desde el lanzamiento de la aplicación, Google ha estado escuchando las mejoras y las opiniones de los que instalaron su navegador. Una de ellas, que se incluye en la actualización actual, es la posibilidad de escoger ver la versión móvil o la versión normal de una página web. En muchas ocasiones las versiones móvil de algunas páginas web puede resultar más incómoda o está más limitada que la versión de ordenador. Es por ello que Google ha querido introducir esta funcionalidad en su navegador Chrome.

Google Chrome Beta cuenta ya con 31 idiomas en total, para que pueda usarse de forma cómoda por casi cualquier usuario del mundo. También, ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz de usuario a la versión escritorio y añadirle marcadores en forma de accesos directos. La nueva versión de Chrome deja que el usuario escoja con qué aplicación quiere manejar los links que tiene abiertos. Por último, ahora se puede utilizar Chrome si tienes una configuración proxy para el acceso red de WiFi.

Google Chrome Beta está disponible en Google Play para su descarga totalmente gratuita para terminales Android 4.0 o superior.

Galería fotográfica