Publi Orejas y Superior con GPT

Google actualiza Hangouts para Android

  • Esta nueva versión ofrece la opción de agrupar los contactos de conversaciones de chat y SMS, además de ofrecer nuevas mejoras
ABC
22/04/2014 - 10:41 h.

Google ha actualizado su sistema de mensajería instantánea para Android, Hangouts. Esta nueva actualización, la 2.1, añade nuevas funciones y mejora el sistema de envío de mensajes.

Google actualiza Hangouts para AndroidUna de las novedades de esta nueva versión de Hangouts es la forma en la que se agrupan las conversaciones. A partir de ahora, podremos fusionar las conversaciones por Hangouts y por SMS de un mismo contacto con un solo botón. De este modo, no tendremos dos listas para un solo contacto. Para los usuarios que prefieran el sistema anterior, Google da la opción de desactivar la fusión de conversaciones si así lo prefieren. También se ha simplificado la lista de contactos dividiéndolos en «contactos del teléfono» y «gente con la que hablas por Hangouts».

Otra de las mejoras añadidas es un nuevo widget o complemento para la pantalla de inicio de nuestro móvil. De este modo, podremos acceder más rápida y cómodamente a nuestras conversaciones. Además, se han mejorado la retransmisión de las videollamadas y el sistema de envío de SMS y MMS a través del servicio.

Esta nueva actualización ya está disponible para algunos usuarios y estará disponible de forma gradual para todos a lo largo de esta semana. Por el momento, esta actualización está disponible únicamente para móviles Android. El servicio de mensajería de Google se puede encontrar de forma gratuita en la Google Play Store y requiere sistema Android 2.0.3 o superior. También se puede descargar gratis para dispositivos iOS con sistema 6.0 o superior a través de la AppStore.