Publi Orejas y Superior con GPT

Google Chrome añade nuevas funciones en Android

  • La nueva actualización de Chrome permite restaurar pestañas cerradas y añade la opción de ver vídeos a pantalla completa
ABC
21/05/2014 - 21:04 h.

Google ha actualizado la aplicación del navegador Chrome para dispositivos Android. Esta nueva actualización incorpora varias mejoras y más estabilidad en el navegador.

Google Chrome añade nuevas funciones en AndroidLa actualización número 35 para Google Chrome añade varias funciones nuevas. La primera es la posibilidad de restaurar las pestañas que habíamos cerrado previamente. Esta función ya estaba presente en la versión de escritorio y la compañía la ha trasladado a la versión para Android. Esto nos permitirá reabrir pestañas que habíamos cerrado por equivocación en nuestro teléfono.

Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de reproducir vídeos a pantalla completa. También se ha añadido la posibilidad de mostrar subtítulos y compatibilidad con controles HTML 5. Además, el navegador ahora admite algunos dispositivos multiventana y soporte para Chromecast. Google también ha mejorado la estabilidad de la aplicación y su rendimiento.

Estos nuevos añadidos llegarán a Chrome para Android durante los próximos días. Podéis descargar Chrome desde la Google Play Store de forma gratuita. Para poder utilizarlo requiere sistema Android 4.0 o superior. Google sigue ampliando los servicios de Chrome tanto para móviles como para ordenadores. Hace unas semanas lanzó la aplicación Chrome Remote Destkop, que permite acceder al escritorio de nuestro ordenador desde el teléfono. También actualizó hace unas semanas Chromecast añadiendo soporte para presentaciones desde Google Drive.