Publi Orejas y Superior con GPT

Google entra en escena y planta cara a Apple

  • El buscador demanda a la compañía de la manzana por infringir siete de sus patentes
ABC
20/08/2012 - 20:08 h.

Google demanda directamente a Apple, bajo su marca Motorola, con la finalidad de impedir las ventas de iPhone, iPad y iPod Touch. El buscador considera que éstos dispositivos infringen al menos siete patentes.

Parece que Google se ha cansado de que Apple demande todo aquello que tenga que ver con el androide verde. El buscador pasa al ataque directo y con todas sus armas. La demanda ha sido interpuesta ante la Comisión Internacional de Comercio con la que, a expensas de conocer la respuesta, pretende frenar las ventas de iPhone, iPad y iPod Touch ya que, según el buscador, éstos dispositivos infringen al menos siete patentes de su propiedad.

Bien conocida es la guerra judicial que mantiene Apple con Samsung, pero si miramos atrás no ha sido la única diana de la manzana. Ahora Google toma el mando y aunque falta la respuesta de la Comisión, ésto huele una larga y mítica batalla legal.