Publi Orejas y Superior con GPT

Google enviará los primeros Nexus 4 y Nexus 10 el martes

  • A partir del día 13 los compradores podrán encargar el nuevo teléfono de Google y la tableta de 10 pulgadas
Vicent Tamarit
12/11/2012 - 10:02 h.

Google Play comenzará a vender el nuevo teléfono de la familia Nexus y la tableta de 10 pulgadas a partir de mañana a través de Internet. Google no ha habilitado las reservas, ni planea hacerlo, pero sí que se ha comprometido a que los primeros teléfonos saldrán del almacén el mismo martes.

La web AndroidPolice ha contactado con Google para preguntarles sobre el lanzamiento y la empresa les ha confirmado a través de un representante del equipo de prensa que los envíos comenzarán el mismo martes. También han recalcado que lo más cercano a las reservas es el botón de notificación que existe actualmente y que sirve para recibir un aviso cuando los dispositivos estén a la venta.

nexusEs e esperar que existan opciones de envió urgentes, por lo que las primeras unidades comenzarán a llegar a los usuarios a partir del miércoles 14. Aunque el modo más sencillo de hacerse con un terminal Nexus es comprarlo en la web, es posible que lleguen también a las tiendas. Sin embargo, se espera que los precios en tiendas sean superiores a los de la web.

Además del Nexus 7, Google introduce este martes dos nuevos miembros a la familia. Por un lado, comenzará a vender el Nexus 4, un teléfono creado junto con LG con características similares a los de gama alta, aunque con un precio sensiblemente inferior. El modelo más sencillo, con 8 GB de memoria interna, costará 299 euros. Por otra parte, se pondrá a la venta el Nexus 10, una tableta de 10 pulgadas que se podrá conseguir desde 399 euros. Todos los dispositivos contarán con Android 4.2 de serie.