Publi Orejas y Superior con GPT

Google estrena en la Play Store la sección la Oferta de la semana

  • Para su debut el gigante de Internet se ha decantado por ofrecer por 0,10 euros la aplicación Manual Camera, que permite controlar todos los ajustes de la cámara del terminal

26/11/2015 - 15:28 h.

Google sigue intentando mejorar la Play Store con novedades que resulten interesantes al usuario. La última ha sido estrenar una nueva sección en la tienda virtual de Android: la Oferta de la semana, en el que como se puede intuir irá ofreciendo cada siete días aplicaciones o juegos a un precio reducido, y quizás en algunas ocasiones alguna vez también los ofrezca gratis como hace Apple en la App Store, aunque esto último no es seguro. No obstante, viendo el precio de la primera promoción, casi que se puede entender como un regalo: 0,10 euros.

Manual Camera por 0,10 euros

Para la puesta de largo esta sección, el gigante de Internet se ha decantado por la aplicación Manual Camera, la cual permite al usuario controlar todos los ajustes manuales de la cámara de su dispositivo como el enfoque, nivel de exposición, ISO, balance de blancos o velocidad de obturación. Es decir, sin duda se trata de una herramienta idónea para fotógrafos expertos que se les queda corto las opciones estándars o para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía probando unos controles más profesionales.

Desafortunadamente, hay un aspecto negativo importante para tener en cuenta… Y es que sus responsables explican que de momento no es compatible con los dispositivos de todos los fabricantes, aunque trabajan en ello. Así, para confirmar que no hay ningún problema ofrecen gratis otra app que realiza un test de compatibilidad, que permite al usuario conocer si tu teléfono es compatible o no, y en caso de serlo si hay alguna función limitada.

Manual Camera tiene un precio habitual en Google Play de 2,69 euros pero ahora puede descargarse por sólo 0,10 euros por tiempo limitado. Para su funcionamiento, en caso de contar con un terminal compatible, también es necesario contar con Android 5.0 Lollipop o una versión posterior en el dispositivo.