Publi Orejas y Superior con GPT

Google Play Kiosko mejora su diseño y añade novedades

  • La app mejora la experiencia de usuario en las revistas optimizadas para teléfonos móviles
ABC
02/11/2014 - 18:25 h.

Google Play Kiosko se ha actualizado y añade algunas mejoras en el diseño y varias novedades a la app. Aunque a principios del mes pasado ya recibió Kiosko una actualización mayor con un rediseño completo, lo cierto es que Google quiere mejorar individualmente cada app con Material Design y no sólo la actualización general que ya ha realizado.

Una de las primeras novedades que nos percatamos al actualizar la aplicación es que tiene una nueva pantalla de bienvenida para nuevos usuarios. Esta nueva pantalla es muy útil para entender la aplicación y el funcionamiento de la misma, de esta forma los usuarios sabrán cómo utilizarla adecuadamente.

google kiosko

Se han añadido nuevas animaciones de Material Design que ayudan a que la experiencia navegando sea mucho más placentera. Las tarjetas que aparecen para avisarnos de nuevas funcionalidades también han sido rediseñadas con colores sólidos e iconos renovados. Se ha cambiado la posición de la categoría Mi Biblioteca desde el menú desplegable al menú lateral, para un mayor fácil acceso.

También se ha renovado por completo la experiencia en revistas que están optimizadas para teléfonos móviles. De esta forma, los artículos se adaptarán mucho mejor si los estamos leyendo o visualizando desde un smartphone en vez de tableta, siempre que sean compatibles.

Google ha querido aprovechar para añadir una mejora significativa en el rendimiento de la aplicación. Gracias a esto el usuario podrá cargar artículos mucho más rápido que antes. Por último, se añade la compatibilidad con varias ediciones de noticias internacionales para que se puedan visualizar sin problemas.

Google Play Kiosko está disponible para su descarga gratuita o actualización en la tienda de apps Google Play.